jueves, 10 de noviembre de 2016





EN  BUSCA  DE  LA  EDAD  DE  ORO  de  JAVIER SIERRA.


título: En busca de la Edad de Oro
Autor: Javier Sierra
Editorial: Planeta
Nª páginas: 396
ISBN: 978-84-08-13584-5
PVP: 9,95 €
Género: <<Novela histórica de investigación>>





SINOPSIS

La Edad de Oro fue un concepto común a todos los pueblos de la antigüedad . Sin excepción, culturas como la egipcia, la griega, la sumeria, o las mesoamericanas creyeron que existió un tiempo remoto en el que el mundo estuvo gobernado por una civilización muy desarrollada de la que, por culpa de sucesivas catástrofes naturales, hemos perdido toda memoria.

Javier Sierra decidió poner a prueba este mito recorriendo el planeta en busca de pruebas y las ha reunido en este fascinante trabajo. Para él la alineación astronómica de los templos del antiguo Egipto, las llamadas <<pistas de Nazca>>, e incluso la estructura interna de ciertas lenguas precolombinas obligan a tomarse en serio la existencia de ese tiempo dorado del que nos hablan los mitos.

Este es uno de esos libros que cambiará su visión de la Historia... para siempre.

RESEÑA  Y  OPINIÓN  PERSONAL

Este maravilloso libro es un intenso viaje a través de medio mundo, fruto de una observación muy cuidada repleta de asombrosas reflexiones, ofreciendo al lector una sofisticada implicación en su búsqueda insaciable de pruebas que satisfagan el conocimiento de una <<cultura madre>> que existió antes de las civilizaciones antiguas, con unos conocimientos sorprendentemente avanzados.

Un valiosísimo y apasionante cuaderno de viaje donde la aventura, las anécdotas y las reflexiones son una constante en un incesante camino a través del conocimiento más detallado y la cultura más exquisita.

Javier sierra, observador concienzudo, buscador incansable de una  <<cultura madre>> de sorprendentes conocimientos, hace que En busca de la Edad de Oro, sea el resultado de este asombroso cuaderno de viaje que cambiará vuestro punto de vista de la Historia, sin lugar a dudas.

Según mi opinión personal, es un diamante literario que brilla con luz propia, cuestionando muchas de las verdades oficiales con buenas dosis de valentía y sabiduría a un tiempo.
Un multivitamínico lleno de misterios, de secretos, de asombro, de preguntas, de respuestas, de hallazgos, de dudas, de reflexiones...
En definitiva, una novela muy enriquecedora que os recomiendo encarecidamente.

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos?
Los libros de Javier Sierra, escritor al que profeso una profunda admiración, tienen múltiples motivos para ser leídos. 
Desde mi punto de vista, su obra es alimento vital de toda alma inquieta. 
Personalmente, me está enseñando mucho a través de sus páginas.
Tanto por conocer, tanto por aprender...
El viaje recién comienza. ¿Preparados para una aventura sin igual?
¡Vamos! ¿A qué esperáis para leer esta fabulosa obra?
¡Abrochar bien los cinturones, que despegamos!

Un gran abrazo! Nos seguimos leyendo A la luz de la pluma... :)

No hay comentarios: