sábado, 5 de enero de 2019



RELATOS  INDECOROSOS de LUIS CUETO- FELGUEROSO


Título: Relatos indecorosos
Autor: Luis Cueto- Felgueroso
Año: 2018
Editorial: Ediciones Lima Limón 
Nº páginas: 80 
Precio: 12 € 
Género: Relato corto


RESEÑA  Y OPINIÓN  PERSONAL



Relatos indecorosos es un libro de relatos breves escrito por Luis Cueto- Felgueroso, economista, editor (Ediciones Lima Limón) y gran escritor muy conocido y reconocido en Gijón, su tierra natal. 

La obra está dividida en cuatro relatos:

1. El Chorba´s
2. Noche de fuegos
3. Mouras
4. Jugar al toro

Un libro de lectura ligera, divertidísimo y picarón.
El primer relato me encantó; tiene un cierto aire a Ghost, pero en versión cachonda- festiva. Desprende mucha ironía sana.

En el segundo relato, os encontraréis con mucha "fogata" y cachondeo total con la mulata y "D. Bartolo". Para reír y no poder parar... ;)

El relato de Mouras me gustó muchísimo. Luis Cueto- Felgueroso despliega y nos deleita con un amplio abanico sobre la gastronomía gallega y nos relata el misterio de las "meigas" gallegas. Todo un lujo de capítulo!!!

En el cuarto relato lo que más me fascinó es el caudal de ingenio que destila hasta el final.

Resumiendo: Un libro muy pícaro, divertidísimo hasta el cachondeo más fino e irónico y de una gran creatividad de principio a fin.
Os aseguro que no os dejará indiferentes. Doy fe! :)



Relatos indecorosos está a la venta en las librerías de Gijón: Central, Paradiso y Buena Letra.
También lo podéis adquirir en AMAZON (versión papel y digital)
A qué esperas para comprar ya tu ejemplar? Corre, que vuelan!!! :D


Aquí me tenéis con mi editor Luis Cueto- Felgueroso. Un gran escritor, pero sobre todo, una bellísima persona.


Tengo este libro dedicado, como un tesoro. Un millón de GRACIAS, Luis!!! Me lo pasé en GRANDE!!! Muchísimas FELICIDADES!!! Chapeau!!! :D  

Un gran abrazo a tod@s!!! Y nos seguimos leyendo aquí; A la luz de la pluma... :)

FELIZ AÑO y Felices Reyes!!! ;) :D 


No hay comentarios: